Un bebé nace en la familia Khan

El misterio en torno bebé por vientre de alquiler de Shah Rukh Khan ha tomado otro giro.
Son rises in the Khan household

 De acuerdo a los informes en un sector determinado de los medios de comunicación, informes sobre los que Shah Rukh ha mantenido asiduamente el silencio,  el bebé debe  nacer en julio. Pero de acuerdo a la información disponible en este diario parece que hay otro bebé en la vida de  Shah Rukh y  Gauri estos días. Este niño fue entregado por la cuñada de Gauri Khan,  Namita Chibber. Ella ingresó a el Hospital Breach Candy el 4 de junio bajo el cuidado del Dr. Indira Hinduja.Dr. Hinduja es un médico pionero en la salud reproductiva asistida que había entregado el primer bebé probeta de la India en 1986, fue abordada por Shah Rukh Khan hace unos meses para discutir la posibilidad de un parto asistido, según las fuentes. El bebé entregado por Namita Chibber nació prematuro a los siete meses y desde entonces se ha mantenido en la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital. El bebé está en el cuidado de pediatra Dr. Cyrus Contractor, quien está siguiendo de cerca su salud.

De acuerdo con varios miembros de la familia de los pacientes con los que hablamos, Gauri Khan ha estado visitando el hospital de forma rutinaria y Shah Rukh fue visto allí antes del martes, cuando fue a una visita de seguimiento a su lesión en el hombro, sino que también visitó la NICU ese día.

Mientras el bebé – informes sin confirmar sugieren que es llamado Abram, una variante de Abraham, que significa padre de multitudes (naciones) – sigue estando en la UCIN, las fuentes dicen que podría mantenerse allí hasta que alcance un peso saludable, Namita Chibber fue dada de alta el Viernes. El documento de alta no contiene el número telefónico de Chibber ni de su esposo, pero si el número privado de Shah Rukh Khan. Aunque, por supuesto, eso no es prueba de que el bebé es de SRK y Gauri , sí sugiere que hay un nuevo niño en la familia.

Shah Rukh ha sido esquivo a todos los rumores sobre el bebé por vientre de alquiler, ni niega ni confirmar nada cada vez que se le ha preguntado específicamente por una adición a su familia. La estrella prefiere en su lugarcentrar la atención en su próxima película Chennai Express, que se estrena este Eid en medio de grandes expectativas.

Traducido por Dianaji

Fuente: Mumbai Mirror

Publicado el junio 29, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: