Kajol o Priyanka Chopra: ¿Quién interpretará a la hermana de Ranveer Singh?

La directora de Zindagi Na Milegi Dobara, Zoya Akhtar está jugando con la idea de convocar a Kajol o a la estrella de  Barfi para su próximo proyecto.

Kajol or Priyanka Chopra: Who will play Ranveer Singh’s sister?

Zoya Akhtar se mostró optimista sobre el casting de Ranbir Kapoor y Kareena Kapoor Khan juntos en su próxima película, ya que se centra en la relación de hermano-hermana que los dos podrían hacerlo tan bien, lo que refleja la vida real. Sin embargo, los primos dejaron el proyecto uno despúes del otro y el actor de Rockstar fue reemplazado por Ranveer Singh. Ahora el actor de  Ramleela se verá en el papel del hermano y nos enteramos de que sea Kajol o Priyanka Chopra podrían entrar en el rol de su hermana en la película. Aparentemente Zoya está considerando estas dos actrices  para el codiciado puesto, pero aún no puede adivinar quien eventualmente podría ponerse en los zapatos originalmente destinados a Bebo.

Kajol ha estado ausente de la gran pantalla por un tiempo ahora, y estamos ansiosos por ver que ella haga lo que mejor que sabe hacer: actuar! Además, la belleza bengalí encajaría a la perfección si tendría que hacer de la hermana mayor de Ranveer. Por otro lado, Priyanka comparte una gran relación con  el actor de Band Baaja Baaraat – el dúo está trabajando en Günday, ¿recuerdas? Así que su química ya está establecida, sin duda, podría hacerlo de maravilla para la película. Y si el guión exige que el hermano-hermana sean por la misma edad,  entonces Ranveer y PeeCee se adaptarían al requisito, es lo que pensamos!

Aunque estamos seguros de que ambas damas  con talento pueden clavar el papel con facilidad, ¿A quién te gustaría ver en la pantalla como la hermana de Ranveer, Kajol y Priyanka Chopra?

Traducido por Dianaji

Fuente: Bollywood Life

Publicado el julio 3, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ME GUSTARIA QUE KAJOL FUERA LA ESCOGIDA ,ELLA ES UNA GRAN ACTRIZ Y ELLA LO HA DEMOSTRADO EN EL TRANSCURSO DE SU CARRERA CINEMATOGRAFICA

  2. coincido en que sea Kajol, tiempos que no se le ve en films, por lo que seria muy bueno volverla a ver actuarncon esa calidad demostrada. De resultar Priyanca tampoco estaría mal, más aún estando de moda tras el “Exotic”. A ver quien la hará finalmente de hermana mayor🙂

  3. beatriz condori

    kajol es la mejor adems carismática y bella y ya es hora de que se la vuelva ver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: