La era del romanticismo ha vuelto a Bollywood?

Has the era of romance returned to Bollywood?

Bollywood pasa por diferentes períodos de tiempo distintos. A veces gobierna el romance en la taquilla y el corazón del público “, a veces las películas de acción son el sabor de la temporada, a veces las novelas, mientras que otras veces el drama o las comedias. En los últimos años, ha sido el género de acción masala que ha gobernado sobre todo la taquilla. Sin embargo, más recientemente, los vientos de cambio han soplado y parece que la era de romance por fin ha vuelto a Bollywood. Películas románticas han estado haciendo un buen negocio, obteniendo elogios de la crítica, recibiendo premios y ganando corazones de la audiencia. Incluso las películas de acción como Once Upon A Time In Mumbaai Dobara tienen un elemento importante de romance en ellos. Algunos héroes de acción también han percibido este cambio y están pensando en recurrir al romance. A continuación se muestra una mirada a las películas románticas que lo han hecho así desde el principio del 2012, así como las próximas películas románticas de 2013.

¿Cree usted que la era del romanticismo ha vuelto a Bollywood?

Ek Main Aur Ekk Tu (Febrero 2012)
Esta comedia romántica, protagonizada por Kareena Kapoor y Imran Khan, ganó los corazones y lo hizo por encima de promedio de los negocios. Tanto Kareena Kapoor y Imran Khan recibieron algunos elogios de la crítica por sus actuaciones.

Ishaqzaade (mayo  2012)
Esta saga romántica protagonizada por Arjun Kapoor y Parineeti Chopra. Recibió respuesta mixta de la crítica, pero se convirtió en un éxito mundial y los dos actores recibieron mucha alabanza crítica por sus actuaciones.

Cocktail (julio 2012)
Este triángulo amoroso estelarizado por Saif Ali Khan, Deepika Padukone y Diana Penty. Recibió respuesta de la crítica mixta, pero se ganó al público y se convirtió en un éxito comercial importante.

Barfi! (Septiembre 2012)
Este dulce triángulo amoroso estelarizado por  Ranbir Kapoor, Priyanka Chopra, e Ileana D’Cruz. Se ganó los corazones de la  audiencia, elogio de la crítica, el éxito comercial, y premios.

Jab Tak Hai Jaan (noviembre 2012)
Este triángulo amoroso marcó el regreso del fallecido Yash Chopra como director por última vez y las estrellas el Rey del Romance Shah Rukh Khan, Katrina Kaif y Anushka Sharma. Aunque la trama de la película recibió muchas críticas, Shah Rukh Khan y Anushka Sharma fueron elogiados por sus actuaciones y la película pasó a convertirse en un gran éxito comercial.

Aashiqui 2 (abril  2013)
Este romantico musical es estelarizado por Aditya Roy Kapoor y Shraddha Kapoor y es la secuela del éxito de taquilla 1990 el musical Aashiqui. Recibió positiva recepción crítica mixta, pero se convirtió en un gran éxito comercial

Yeh Hai Jawaani Deewani (mayo de 2013)
Esta comedia romántica  protagonizada por Ranbir Kapoor, Deepika Padukone, Aditya Roy Kapoor y Kalki Koechlin. Recibió positiva críticas variadas y se convirtió en el más grande de la taquilla del 2013 hasta la fecha.

Raanjhanaa (junio  2013)
Este drama romántico estelarizado por  Dhanush, Sonam Kapoor y Abhay Deol en papeles principales. Recibió recepción crítica positiva, se ganó al público, y se convirtió en un éxito comercial.

Lootera (julio  2013)
Lootera es un romance de época protagonizada Ranveer Singh y Sonakshi Sinha. Se estrenará el 5 de julio de 2013, pero sus promociones ya han recibido respuesta positiva y los que han visto la película en proyecciones seleccionadas antes de la liberación han elogiado la película, la dirección, y las actuaciones principales.

Ramaiya Vastavaiya (julio  2013)
Esta romántica película es estelarizada por el hijo del productor Kumar Taurani,  Girish Kumar y Shruti Haasan. Está previsto que llegue a los cines el 19 de julio de 2013.

Chennai Express (agosto 2013)
Esta comedia romántica de acción se fija para un gran lanzamiento el Eid 2013. Está protagonizada por el Rey del Romance Shah Rukh Khan y Deepika Padukone. También marca la entrada del director de acción Rohit Shetty en el género romántico. Las promociones y música de la película se han lanzado a la respuesta positiva y la química de la pareja principal ha recibido muchos elogios. Se trata del viaje de un hombre de Mumbai a Rameshwaram a bordo de un tren y la forma en que se encuentra con el amor de su vida durante este viaje. El eslogan de la película se inspira en la épica DDLJ y dice así: “Ven enamoran, Rohit Shetty ishtyle”.

Once Upon A Time In Mumbaai Dobara (agosto  2013)
Una continuación de Once Upon A Time In Mumbaai, esta película es una película de crimen romántica con estrellas Akshay Kumar, Sonakshi Sinha, Imran Khan, y Sonali Bendre. Está lista para lanzar el Día de la Independencia de la India de 2013.

Ram Leela (noviembre  2013)
Este drama romántico se dice que es una adaptación de la épica historia de amor de Romeo y Julieta de Shakespeare. Está protagonizada por Ranveer Singh y Deepika Padukone.

Gori Tere Pyaar Mein (noviembre 2013)
Esta comedia romántica se verá el regreso de Kareena Kapoor y Imran Khan como un par de conductores.

Shaadi Ke Side Effects (diciembre 2013)
Esta comedia romántica protagonizada por Vidya Balan y Farhan Akhtar en las derivaciones.

Highway (diciembre 2013)
Este drama romántico protagonizada Randeep Hooda y Alia Bhatt.

Fuente: Pink Villa

Traducido por Dianaji

Publicado el julio 3, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. yomaira echeverri

    Date: Wed, 3 Jul 2013 19:01:40 +0000 To: yomajaramillo@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: