¿Cuál es el nuevo papel de Aishwarya Rai Bachchan?

Informes sobre el regreso de la ex Miss Mundo a la pantalla grande han estado circulando desde hace bastante tiempo, pero la bella dama ha tenido  las manos llenas con la bebé Aaradhya hasta ahora. Aish  tiene un nuevo bebé que cuidar ahora, escuche …

What is Aishwarya Rai Bachchan’s new role?No, no estamos hablando de la película de Karan Johar “Shuddhi” a lado de Hrithik Roshan, nos gustaría tanto ver  a la pareja de Jodhaa Akbar de nuevo juntos en 70mm. De hecho, Aishwarya Rai Bachchan ha estado en rodaje Dubai con la celebridad el artista del cabello y maquillaje Daniel Bauer y ahora está ocupada con el diseño de su nueva casa de ensueño, junto con su esposo Abhishek Bachchan.

La mansión Sanctuary Falls en Dubai será la nueva morada de los Bachchans “, escuchamos. La familia ha contratado a una cadena internacional de decoradores de interiores que han labrado muchos hoteles de lujo en Dubai. Mientras que Aishwarya ahora esta canalizando  todas sus energías creativas para que crear  el nuevo hogar y supervisa los procedimientos en Dubai, nos enteramos de que en realidad es una historia de una mamá que hace todo lo posible para crear el refugio perfecto para su pequeña princesa, Beti B Aaradhya Mientras estamos seguros que Aish  logrará sorprender y deleitarnos con su casa artística, ahora estamos esperando con impaciencia que la actriz empiece a actuar de nuevo y mostrar su talento en la pantalla grande también. ¿Cuándo será eso, nos preguntamos!

Traducido por Dianaji

Fuente: Bollywood Life

Publicado el julio 10, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Estoy ansiosa..!! :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: