Kareena Kapoor luce no glamorosa en Gori Tere Pyaar Mein

La diva estilo huye de su habitual estilo  para retratar a una  humilde trabajadora de una ONG en la próxima película de Punit Malhotra

Kareena Kapoor

Piense en Kareena Kapoor y la primera cosa que va a estallar en su cabeza es su impecable estilo. La actriz de 32 años de edad,  es conocida por reinventar su estilo y mantenerlo interesante y de moda. Pero al contrario de su muy popular imagen Kareena será más real y natural, interpretando a una trabajadora de una ONG en la nueva película de Punit Malhotra titulado Gori Tere Pyaar Mein. “La mirada de Kareena en esta película es muy simple. Ella luce un maquillaje bindi y muy mínimo. En cuanto a su cabello, que es sobre todo ligado a una simple cola de caballo. Como ella tiene ojos claros, hemos utilizado kajal. La distribución se realiza de acuerdo con el personaje que está interpretando “, dijo el maquillador Ritesh Naik, que ha trabajado para dar Kareena el aspecto deseado en la película. Imran Khan  interpretará al galán amoroso de Bebo en esta comedia romántica.
Después de Refugee, Dev y Omkara, esta es la cuarta película de Kareena en la que ella va a hacer de imagen humilde. Bebo se ve sobre todo llevando kurtis y salwar kameezes. El diseñador Manish Malhotra ha recogido la paleta de colores y estilos simples y los cineastas están muy emocionados de ver si esa mirada en Kareena fijará las nuevas tendencias. Díganos si usted está impresionado con la sobria mirada de Bebo, simple y poco glamorosa ….

Traducido por Dianaji

Fuente Bollywood Life

Publicado el julio 10, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: