Shahrukh Khan rompe su silencio sobre su nuevo hijo AbRam!

Shahrukh Khan y Gauri son padres del bebé AbRam,  esto es lo que SRK dice acerca de su nuevo hijo.
Shahrukh Khan talks about his new born baby AbRam
“En medio de todo el ruido que ha estado dando vueltas, el  más dulce es el  realizado por nuestro bebé recién nacido, AbRam. Nació prematuro, pero finalmente ha llegado a casa. Gauri y toda nuestra familia han estado lidiando con sus problemas de salud durante mucho tiempo. Como familia, nuestro silencio sobre este tema ha sido debido a la naturaleza personal de los conflictos emocionales que hemos estado pasando por su salud.

Queremos hacer una mención especial y agradecer al Dr. Jatin Shah por su experiencia y su contribución. También queremos dar las gracias a todos los otros médicos, enfermeras y personal médico que han hecho su vida sea posible. Como tentativa, nunca perdimos la esperanza de que la vida siempre trae consigo.

Sólo para poner las cosas en claro que no había la determinación del sexo de nuestro hijo. El bebé nació mucho antes de las especulaciones de “determinación del sexo” y otras “cuestiones” relativas a la misma que estaban siendo criados en los medios de comunicación por algunas organizaciones. Basta con decir que su venida a casa pone a descansar completamente las falsas e insensibles  afirmaciones  de la determinación del sexo y las supuestas ilegalidades.

También pedimos disculpas a todos los otros médicos y hospitales que han tenido que enfrentarse a un escrutinio no deseado y el cuestionamiento por parte de algunos partidos.

Nuestro hijo es un bebé por vientre de alquiler  y todo el proceso está sujeto a estricta confidencialidad. Queremos apelar a todos, que nos permita apreciar este momento privado en familia. Parece lamentable que tenga que explicar / aclarar muchos aspectos de nuestro bebé recién nacido. Ojalá fuera sólo un simple mensaje de felicidad, en nombre de la familia.

Dicen que un bebé es la opinión de Dios de que el mundo debe seguir. Publico esta declaración, espero que todos sigamos adelante”.

Gracias.

Shah Rukh Khan

Fuente: Bollywood Life

Traducido por Dianaji

Publicado el julio 10, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hasta que se confirmaron por boca del mismo SRK, los rumores respecto al nacimiento de su pequeño hijo, como lo dicho antes, sea cual fuere el medio, bien la llegada del nuevo miembro de la familia SRK!🙂

  2. kelly gladys gomez supo

    qu bueno que todo haya salido bien sobre todola vida del hio de SRK, es una bendicion en su famlia despues de tanta preocupacion llego la luz de la felicidad a la famila Dios los bendiga.

  3. maria huaynate lorenzo

    estabien que haya aclarado todo pero sea como haya venido el bebe es una felicidad bien grande les deseo mucha felicidad lo amo es bien guapo y que todo le vaya bien muchas bendiciones para toda su familia

  4. dios los bendiga por esta nueva vida espero su bebito este ahora bien,los admiro mucho les mando muchos besos y abrasos desde MEXICO.

  5. IVERCY LAHIRY GRANDEZ

    FELICIDADES ATI SHAHRUKH POR SE QUE ERES UN PADRE MARAVILLOSO DIOS TE BENDIGA TE MANDO MUCHOS ABRAZOS DESDE PERU

  6. Felicidades SRK por tu nuevo bb saludos desde Ecuador

  7. Hola srk me encantan tus peliculas son tan romanticas la combinacion con kajol es excelente. Bendiciones para ti y tu familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: