¿Tomará con calma Hrithik Roshan sus acrobacias?

Su reciente cirugía cerebral ha detenido  la inclinación del actor de realizar acrobacias temerarias

Durante sus primeros años en la industria, Hrithik Roshan llegó a ser conocido como el actor que hizo la mayoría de sus acrobacias por sí mismo.
Por desgracia para él, uno de sus últimos trucos, donde fue obligado a sumergirse en el agua, le fue muy mal. No sólo lo llevó en el hospital con un coágulo de sangre, también señala que Hrithik no debería seguir tratando de realizar maniobras peligrosas. Mientras el  rumor es que el actor podría estar fuera de acción durante casi cuatro semanas después de su regreso a casa, personas allegadas a el Hospital de Khar donde fue sometido a la cirugía dicen que Hrithik puede necesitar descansar más de un mes.

Hrithik Roshan
Una fuente del hospital dijo: “Es posible que Hrithik puede no ser capaz de seguir grabando en cuatro semanas. La familia quiere ir a lo seguro en esta ocasión y también asegurarse de que la mayoría de sus acrobacias se realizan con sumo cuidado o no realizadas por él en absoluto. “Hablando con nosotros desde el hospital, su padre Rakesh Roshan dice que es, finalmente, la decisión de Hrithik si seguir haciendo acrobacias por su cuenta. “Es demasiado pronto para decidir nada, pero a partir de ahora, nos queda la decisión sobre Hrithik si todavía quiere hacer sus trucos.”

Traducido por Dianaji

Fuente: Mid day

Publicado el julio 10, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: