Exclusiva! Katrina Kaif y Ranbir Kapoor juntos y cómodos en Ibiza!

Este año las vacaciones de Ranbir Kapoor y Katrina Kaif  fueron los titulares. Primero fueron los rumores de planes de vacaciones de Katrina, Rnbir y Ayan. Sin embargo, ninguno de ellos lo había confirmado. De hecho, Katrina se informó que se uniría al equipo de la película «Bang Bang» para el rodaje, lo que contradijo los planes de vacaciones. También hubo noticias que iría a Londres.

Exclusive! Katrina Kaif & Ranbir Kapoor get cozy in Ibiza!

Luego vino un giro en la historia cuando Ranbir Kapoor fue visto  en Ibiza, España por Rahul Vaidya, quien tuiteó una foto con él.

Vimos entonces Katrina dejar el aeropuerto antes del fin de semana para el IIFA. Se supuso entonces que ella se iría a Macao. Hubo mucha especulación sobre el curioso caso de Katrina Kaif dejando  Mumbai, sin aterrizaje en Macao. Esto nos llevó a pensar que tal vez lo hizo en dirección a España, donde su novio Ranbir Kapoor estaba esperando. Sucedió que, esto resultó ser cierto!

Ayer, dimos  un adelanto de Katrina, Ranbir y Ayan viviendo en Ibiza, España. Hoy en día hay imagen exclusiva de los pájaros del amor coqueteando bajo el sol de Ibiza. Este fue el lunes, 8 julio, donde asistieron a un concierto de David Guetta.

Bueno, supongo que ahora esta foto lo dice todo!

Fuente: Pink Villa

Publicado el julio 11, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario