Kareena se pone nostálgica en los sets de ‘Gori Tere Pyaar Mein’

La próxima película de Kareena Kapoor tiene algunas extrañas coincidencias con ‘Kabhi Khushi Kabhie Gham’ que se estrenó en el 2001

Ya han pasado 13 años desde que Kareena Kapoor Khan ha estado trabajando en Bollywood y  parece que la vida acaba de dar la vuelta completa para ella. La actriz  tuvo al parecer un momento nostálgico durante la filmación de su próxima película en el estudio Filmistan recientemente.
Kareena KapoorPunit Malhotra

Para su película dirigida por Punit Malhotra, Bebo está actualmente filmando una canción en el estudio. Y según las fuentes, este es el mismo set donde se grabó el musical  Leja Leja de Kabhi Khushi Kabhie Gham (2001).

Y las similitudes no terminan ahí. Su actual película es producida por Karan Johar, quien la dirigió la pelicula protagonizada por  Shah Rukh Khan y Hrithik Roshan. El diseñador Manish Malhotra diseñó su vestuario para ambas películas. Y por cierto, Punit, quien es el director de su próxima película a lado de Imran Khan asistió a Manish en Kabhi Khushi.

Una fuente de los sets dice: “Tanto Kareena y Punit han recorrido un largo camino y esta feliz coincidencia es difícil pasar por alto.”

Fuente: Mid day

Traducido por Dianaji

Publicado el julio 11, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: