Rani Mukerji perderá 12 kg para ‘Mardaani’

Rani Mukerji to lose 12 kg for 'Mardaani'El preparador físico Samir Jaura está ocupado trabajando con la actriz Rani Mukerji por su mirada en “Mardaani“. Él dice que tiene que reducir de 12 a 13 kg por su papel en la película.

“Estoy entrenando a Rani para ‘Mardaani’ y ella va a perder alrededor de 12 a 13 kg para la película. Empezamos la formación hace dos semanas y ya ha perdido 3 kg,” Jaura IANS.

En la película, Rani interpreta a una oficial de policía, y el papel exige que sea conveniente.

“Mardaani” está dirigida por Pradeep Sarkar, que anteriormente ha dirigido a  Rani en la película “Laaga Chunari Mein Daag – Journey Of A Woman”.

Jaura es también el que entrena a Priyanka Chopra para la película biográfica “Mary Kom”, y él también está detrás del look macho y en forma  de Farhan Akhtar en “Bhaag Milkha Bhaag”.

Fuente: IANS, Pink Villa

Traducido por Dianaji

Publicado el julio 11, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Mi nombre es Sharron am de london .. Nunca he creído en hechizos de amor o Magics hasta que conocí a este lanzador especial hechizo cuando me puse en contacto a este hombre llamado . Otoigiaghale.He sacerdote es muy potente .. Mi esposa se ​​divorció de mí sin razón de casi 5 años y yo intentamos todo lo posible por tenerla de vuelta porque realmente la quiero mucho, pero todo mi esfuerzo no funcionó .. Nos conocimos en nuestra edad temprana en el colegio y ambos tienen sentimientos el uno al otro y nos casamos felizmente desde hace 4 años , con cuatro hijos y ella se despertó una mañana y me dijo que está pasando un divorcio .. yo pensé que era una y cuando en broma que ella regresó de trabajar que licitar para mí
     carta de divorcio y empacó todas sus propiedades de mi casa .. me encontré loco y he intentado todo lo que podía tenerla de vuelta , pero todos no funcionó .. Me sentía sola durante casi 5years.So Cuando me dijeron que el hechicero lo que pasó me dijo que me va a ayudar y le preguntó por su nombre completo y su foto .. yo le di eso .. Al principio yo era escéptico, pero le di una oportunidad porque han probado muchos hechiceros y no hay solution.so Cuando terminó con las lecturas , se puso de nuevo a mí que ella está con un hombre y que el hombre es la razón por la que dejó deletrear me.The lanzador dijo que me va a ayudar con un hechizo que seguramente va a traer a su back.But nunca creo que todos this.he me dijo que yo le veo un resultado positivo .. Dentro de 24 horas 24 horas más tarde después de que el hechizo fundido ha sido, me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas y me dijo que va a volver a mí .. No puedo creer esto fue como un sueño porque nunca creo que esto va a funcionar después de probar muchos hechiceros y no hay
     solución .. El hechicero es tan poderoso y después de que él me ayudó con un hechizo de embarazo y mi esposa quedó embarazada de nuevo .. ahora estamos muy contentos estado juntos de nuevo y con un precioso niño .. Este hechicero realmente ha cambiado mi vida y me será para siempre agradecido con dobladillo .. que ha ayudado a muchos amigos también con un problema similar y que son felices y agradecidos con ella .. este hombre es de hecho el más poderoso hechicero han experimentado alguna vez en la vida .. estoy publicando esto en el Foro caso de que haya cualquier persona que tenga un problema similar y todavía en busca de una salida.
    1 . Obtenga su estafa de devolución de dinero
    2 . Traer de vuelta amante perdido , incluso si pierde por un largo tiempo
    3 . Eliminar malos hechizos de viviendas , negocios y atracción del cliente , etc .
    4 . Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
    5 . Leer todos los problemas antes de que incluso ellos menciona a él
    6 . Quite el punto negro que sigue teniendo su dinero
    7 . Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8 . Eliminar en peleas familiares
    9 . Asegúrese de excelentes calificaciones de la escuela , incluso para los niños con discapacidad mental
    10 . Deje su matrimonio o relación de romperse
    11 . Yo destruyo y pueden devolver el Nikolos si
     pedido
    12 . curar la esterilidad en las mujeres y preocupante la menstruación
    13 . Coge tu matrimonio con el amante de su elección
    14 . Garantía usted gana el caso y judiciales de divorcio preocupantes , no importa cómo lo pasantías
    15 . Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios 16 . La enfermedad mental y
     embrujado
    17 . Can ‘t dormir por la noche o caminando por la noche
    18 . Recuperar bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño .
    19 . Trae suerte sobrenatural en
    20 . Embarazo hechizo tp concebir bebé 21.Finally que puede hacer que su travol que se retrasó así a la realidad
    se le puede llegar aquí …. ( abuduhaispellcastertemple@gmail.com

Responder

