Video ” Exotic”: ¿Luce hot Priyanka en esos shorts?

Priyanka Chopra Exotic video: Does the babe look smoking hot in short shorts?

El video de Priyanka Chopra por su más reciente sencillo Exotic es una gran mezcla de sonidos y estilos  desi y videsi – contemporáneos de Bollywood, rap y pop. Y el vídeo refleja estos elementos. PC es una nena en la playa y esta canción es, sin duda inspirada por su amor por el sol y la arena. Una PC jugando con el agua del mar  y pasea en la piscina usando un magnífico par de zapatos de tacón alto  jugando con  la fantasías de muchos hombres!

El estilo de Priyanka, sus trajes ( muy cortos) y su actitud exudan un montón de confianza y sex appeal. Y hay que decir que se ve súper caliente en el traje de baño de color oscuro. La cantante y actriz  ha hecho todo lo posible para crear la imagen de una sexy sirena,  los shorts, pantalones dorados , shorts plateados y atractivos shorts negros complementan toda su personalidad. PC también ha logrado crear una fresca química con el rapero Pitbull, la “Miss Mundo” y “Mr Worldwide ‘parecen estar teniendo un tiempo de popularidad .

Definitivamente nos gusta este avatar sensual de PC y en serio esperamos que no vuelva a la imagen linda chica-que creó en su primer sencillo “In my city”.

Vea el video Exotic y díganos si usted piensa que PC se ve super caliente en éste!

Fuente: Bollywood Life

Publicado el julio 12, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. es lo maximo, soy de peru y me encanta todo lo relacionado a la india, que bueno saber que estan saliendo internacionalmente, me encanta todo el look de PC es una diosa indu…

  2. y sobre todo esos zapatos fucsia, bellisimos…

  3. Pues, siendo sincera a mi no me gusta el video. No se que tiene de diferente priyanka a otras cantantes, me parece que mas promociona su cuerpo que su talento. !demaciado! no es necesario, donde esta la historia? una historia coherente.

  4. sinceramente, es la primera vez que veo a Priyanca en este rubro. A ella la he visto en pelis, interpretando musicales indis, mas no me hubiera imaginado verla en un videoclip cantando junto a Pitbull, que aunque no está mal, se ve algo extraño..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: