¿Bendición disfrazada para Hrithik?

Hrithik Roshan trata de hacer el mejor uso del tiempo de descanso después de su cirugía cerebral
Hrithik RoshanDicen que bien está lo que bien acaba. Mientras que el equipo de Hrithik Roshan para la película Krrish 3 fue una carrera contra el tiempo para finalizar las promociones antes de que el actor los dejara para su próximo lanzamiento, parece que su reciente cirugía cerebral salvó el día para ellos.
Mientras Hrithik es conocido por ser muy quisquilloso por supervisar  el trabajo de sus películas, así como sus endosos, el equipo de su próxima película de superhéroes fue duramente presionado por el tiempo. A medida que la estrella estaba lista para partir hacia Praga para rodar la siguiente secuencia de Bang Bang, su equipo no estaba seguro de si sería capaz de mostrarle el corte final de la promoción, que se va a unir con el el estreno de la película “Chennai Express” de Shah Rukh Khan , en el tiempo.

Una fuente dice, “Hrithik fue dado de alta del hospital el jueves y estará descansando en su casa. Estaba ansioso por ver las promos de la película antes de la impresión final. También estaba preocupado si tuviera el tiempo suficiente para sugerir algunos cambios antes de su partida “.

Con el actor ahora está fuera de acción por un tiempo, parece que Hrithik tendrá tiempo suficiente para examinar la promo. “Podría ser una bendición disfrazada. Su equipo ahora tendrá el tiempo suficiente a la mano y puede planificar su estrategia de marketing de la película así “, añade la fuente.

Fuente: Mid day . Traducción: Dianaji

Publicado el julio 14, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: