Priyanka Chopra: “Siempre sigo mi instinto”

Estábamos a pocos minutos de la medianoche cuando llegamos a escuchar la voz de Priyanka Chopra en el otro extremo de la línea. La actriz ha estado filmando sin parar para la película biográfica sobre María Kom y el día (o la noche) en que hablamos con ella no fue diferente tampoco.
Priyanka Chopra“Ha sido un largo día,” dice, “Todo comenzó a las 7 de la mañana y todavía no ha terminado.” Pero inmediatamente se anima cuando le recordamos que su canción Exotic esta en el primer lugar en iTunes India. “Todo esto ha ocurrido en dos o tres días y eso es genial!”, Dice de sobre segundo single, que ella ha cantado junto a Pitbull. El video ha salido recientemente. “Es todo por el amor y el apoyo de mis fans. Cualquiera de ellos que me ama demasiado o que realmente les gusta mi música “, dice riendo. Un extracto de la entrevista:

Entonces, ¿qué es lo exótico de esta canción?
Lo más hermoso de esta canción para mí es que es una canción divertida. Es una canción de la que puedes disfrutar. Yo no quería hacerlo demasiado cerebral, usted no tiene que pensar demasiado. Eso es lo que el ambiente de la canción es. Y Pitbull era la persona perfecta ello.

Su primera canción no tiene ninguna letra Hindi, pero esta la tiene.
La primera canción puede haber tenido letra hindi pero si instrumentos Indie. Este es un álbum internacional y cuenta con una audiencia global. Pero yo quería romper la visión estereotipada que se tiene de las películas y la música india. Quiero poner de manifiesto la música comercial convencional que tiene Desi Vibes en ella. RedOne (el productor) es de Marruecos, Pit (Pitbull) es de Cuba y soy de Mumbai y la canción es una gran mezcla de diferentes culturas. Eso es lo que la música mundial tiene que ver con la actualidad.

Cuando se trata de la colaboración, que está en su lista de deseos?
Cada colaboración debe estar con alguien que tiene sentido para esa canción. No sé si hago ese tipo de música, pero me encantaría colaborar con U2. Y creo que sería genial tener un fuerte canción a lado de Beyonce.

Cuéntenos un poco sobre el video.
Teníamos dos días para grabar, así que tuvimos que hacerlo  muy rápido. Se grabó en Miami y el estilo fue hecho por una chica llamada Giselle. Había un montón de elementos interesantes presentados en el video. Para mí, playas exóticas, es divertido, es sexy y eso es lo que la canción se trata. Es una canción de verano exótica y tratamos de ser fieles a ella.

¿Crees que ser una estrella popular de Bollywood  ha trabajado a su favor?
Sí, es una de las ventajas más grandes que tengo, para tener una tan increíble base de fans es un gran apoyo para lo que hago. Realmente espero que esta oportunidad que he sido muy afortunada de conseguir, allane el camino para los músicos y artistas Indios para salir y hacer un nombre por sí mismos. Espero que lo que he hecho abra la incursión de muchos más músicos que son mucho más talentosos que yo.

Fue un gran riesgo aventurarse en el canto. ¿Siempre ha sido una persona que toma riesgos?
Todas mis películas han sido riesgos. Cada vez que hice una película, me dijeron que no funcionaría. Cuando hice Aitraaz, me dijeron que la gente no me va a aceptar como una heroína que interpretaba a una vampiro. Cuando  hice Fashion, la gente decía que nadie la vería, ya que es una película orientada a la heroína. En Barfi!, He interpretado a un carácter completamente anticuado. Me voy con mi instinto. ¿Qué va a pasar? Voy a fracasar, pero lo intentaré de nuevo.

Fuente: Mid day  Traducción: Dianaji

Publicado el julio 14, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

