El poder según Shah Rukh Khan

Ayer, se celebró el octavo aniversario de Hindustan Times en Mumbai con el poder como tema, ya que define nuestro camino firme en los últimos ocho años. Teniendo en cuenta la creciente influencia de HT Café, esta cobertura especial cuenta con el otro nombre poderoso de Bollywood – el inimitable Shah Rukh Khan. Su energía y los logros no son más que limitarse a la taquilla. Ellos van mucho más allá. Si se trata de poder de las estrellas, el valor de marca, dinero, sus seguidores o la capacidad de motivar, Shah Rukh hace sin esfuerzo todo. Pero, ¿qué siginifica para él poder? ¿Quién es la persona poderosa detrás de su éxito, y cuales son los mantras que facultan a uno mismo? El Rey Khan presta su brillo y energía a nuestra edición lleno de energía que nos lleva a través de los pasillos del poder.

 SRK“El poder no es la capacidad de dirigir a la gente, sino llevarlos adelante ‘

 ¿Qué significa para usted el poder?

El poder en los negocios, la política y muchas otras cosas es relevante. Pero la creatividad no tiene poder. El único poder que puede hablar de la creatividad es la capacidad de ser feliz y hacer feliz a la gente. No tiene tangibilidad. Usted no se puede medir. No tiene nada que ver con lo poderosos que son. La energía varía para las personas. Para mí, es ser capaz de hacer feliz a tantas personas como pueda. Podría ser con una fiesta en casa, un viaje en avión con un pasajero o al dar una entrevista. La capacidad de hacer feliz a la gente en cualquier momento y lugar es poder, y creo que tengo eso.
Está considerado como un centro de poder en Bollywood. Debe ser una gran sensación.

Creo que soy paciente, amable, bien educado y culto. Siento que el respeto y el amor viene a mí por la forma en que trato a la gente. Usted sabe, hay una historia que he oído: una persona estaba caminando y alguien se volvió hacia él y dijo: “Ver la cantidad de energía que tiene. Se puede ir por delante y miles de personas están caminando detrás de ti. “Y tan pronto como lo dijo, el jefe respondió:” Eso no es poder. El poder no es la capacidad de llevar a la gente, sino llevarlos adelante. “Así que se fue a la final de la línea y dijo:” Que cada uno camine por delante y yo cuidaré sus espaldas. “Eso es lo que es el poder.
Pero te sientes poderoso personalmente?

Cuando la gente piensa, con la razón o sin ella, en cualquier contexto,  que soy poderoso, entonces por supuesto que lo soy en la industria del entretenimiento, y que veo mucho de mí, que es sólo una parte. Pero la capacidad de llevar a la gente con usted es el poder real.

Ocho maneras de SRK para ser poderoso por sí mismo

1. Haz lo que te haga feliz. 2. Asegúrese de que las personas que te quieren – amigos y familia – saben quién eres. 3. No se deje llevar por lo que la gente piensa. 4. No se puede ser 200 por ciento honesto, así que asegúrese de que usted lo compense dando más valor por su dinero a través de su trabajo. 5. Trabajad, no por los resultados, disfrutar el proceso. 6. Sé feliz con el éxito y no deprimirse por el fracaso. 7. Aprender de los fracasos. Esto no significa que usted debe cambiar su forma de trabajar. Date cuenta de que el miedo al fracaso siempre te hace tener éxito. No hay nada malo en tener miedo a equivocarse. 8. No escondas tu trabajo de la gente. Si usted cree en algo, trabaja duro en ello y creo que eso es su derecho, compartirlo con la gente. Aunque nueve de cada 10 personas no les gusta, está bien.

Fuente: Hindustantimes  Traducido: Dianaji

Publicado el julio 15, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. DEFINITIVAMENTE………… EL REY!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: