¿Puede un remake de Deewana replicar la magia de Shah Rukh Khan?

La superproducción de 1992 protagonizada por Rishi Kapoor, Divya Bharti y Shahrukh Khan será rehecha …. con TADKA añadido

Can a remake of Deewana replicate the Shahrukh Khan magic?¿Recuerda cómo Shahrukh Khan irrumpió en la escena filmi como el próximo gran talento de Bollywood cuando hizo una entrada estelar con la popular canción Deewana en la película 1992 con el mismo nombre? La película se convirtió en un éxito y SRK recibió excelentes críticas por su notable desempeño.

Y ahora, dos décadas después de la liberación de Deewana, el productor Guddu Dhanoa planea reformular la película, esta vez con un giro. Nos enteramos de que Dhanoa está planeando tomar la historia adelante sin repetir la trama. “Estamos haciendo una película romántica, pero es una historia completamente diferente. Estamos utilizando el título Deewana, pero algo se añadiría al título. Es como  Bhatt que está haciendo películas como Murder o Jannat. También estoy haciendo algo similar. “Dhanoa dijo en una entrevista.

La productora está lista con el guión, pero aún está por finalizar el reparto de lujo. ¿La nueva versión Deewana ofrecerá una plataforma de lanzamiento a otro talento interpretativo prometedor que algún día será algo grande en la industria? Y lo más importante, será la secuela tan atractivo como el Deewana original de SRK?

Fuente: Bollywood Life

Traducido por Dianaji

Publicado el julio 16, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. beatriz condori

    que sea con kajol sra una exelente pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: