Finalmente ya es oficial, Shah Rukh Khan y Kajol Juntos!

mnik.jpg

«Sí, he conseguido traer a la pareja más hot otra vés juntos. Kajol y Shahrukh estarán en mi siguiente película. Será una emocionante historia de amor»

– Karan Johar.

Publicado el febrero 10, 2008 en directores y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. WOOOAAAA..THEY TOGETHER AGAIN!!! …SO NICE!!! BEAUTIFUL COUPLE

  2. hola amigo, quieremos contarte que desde que vimos la primera pelicula tuya , quedamos profundamente enamoradas de ti como historia de un amor hindu. Eres el hombre mas romàntico que hemos conocido como tu no hay nadie porque hombres como ya no hay. Te amamooooooooooooooooooosssssssssssssssss

  3. ps k paso esta re viejitos pero sigenre lindos ps asuu al fin justos la edad nin porta ps

  4. eres un amor y como tu no hay nadie eres el unico y el mas romantio me encantan tpodas tus novelas y eres un amor para toda tu fanatica peruana teamoooooooooooooooooooooooooooooo

  5. solo pido k te cuides muxooooooooo por tu salud y k tu fans todavian kieren a su actor favorito para rato ehhhhhhhh
    arriba amor la gente del peru y de todo el mundo te kieren ver sanito haciendo muxas pelicuals hasta k te cuelvas viejito te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy una te tu mas lokas admiradoras arriba el peru y la indiaaaaaaa

  6. corazoncito te amooooooooooooo te amo me encantan tus peliculas!!!!!!1

  7. hola srk!!!!!!!! no te he visto en peliculas pero tus canciones son bellisimas ademas eres un tipo muyyyy lindo. cuidate monton
    besitos

  8. porfa cuando salga la ultima peli de SRK y Kajol en taquilla o cuando llege al Perú me avisan porfis………….gracias

  9. holas me llamo Edwin y soy fanatico de shahrukh khan y kajol….
    mandenme a mi correo las mejores peliculas de shahrukh khan plx
    mi correo es dj_fantasma_@hotmail.com plx no se olviden…atte:Edwin

  10. Gracias por la noticia , no sabia nada pero de seguro que la pelicula ya estara a la venta y yo ni interada q mal, bueno mil gracias por la info

  11. hola soy fanatica de shahrukh kahn y kajol , la verdad ya era hora que de nuevo esten juntos ,son la mejor pareja de hindu creo que hasta ahora no hay nadie que los haya igualado ehhhh, por favor cualquier novedad me encantaria que me lo mandaran a mi correo chiquisex19@hotmail.com . gracias

  12. hola solo quiero decir que ruego mucho por la salud del amor de mi vida SHAH RUKH KHAN lo amo pero se que este amor no pede ser x q el ya esta casado pero igual lo amoooo y me alegra mucho mi SRK Y KAJOL q stn de nuevo juntos x q en ste mundo no hay nadie q los supere juntos son insuperables pero mi amor .ES EL KIN S.R.K DEL MUNDO y recuerda siempre EL PERU TE AMA y BUENO a UDS.GRACIAS x la informacion y por fis haganos saber pronto de su operacion y x fis q S.R.K lea ste sms GRACIASSSSS

  13. Hola denuevo pero hoy quiero decirls que stoy muy triste por que me entere que el amor de vida no sta filmando por que tubo un problems con su cuello por favor fa nesecito saber como sta . pero igual le digo a mi MY LOVE que lo amoooooooooooooo fuerza SHAH RUKH KHAN o mi KIN KAN DEL MUNDO SPERO SABER PRONTO DE TI TE AAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. fiorella maita ramos

    ummmmmmmmmmmmmm,, que emocion estoy tan contenta de q se ixo realidad mi sueño q esta vez srk mi papai y la bella kajol esten junytos ….. que emocion de verdad es emocionante ………. no se q decir mas pero espero esa pelicula par no peerdermela por na del mundo………………………….. q bonito

  15. Definitivamente que Karan ha hecho lo mejor en juntarlos otra vez, esperemos que nos sigan deleitando con esa química que solamente ellos pueden demostrar en la pantalla.

  16. ojala en la vida real esten juntos
    por q seria una ermosa pareja

  17. berenice vento moreno

    shahrukh khan y kajol los adoro !!!!! son los mejores actores del universo y me fascina verlos juntos,ojala sigan asi juntos en muchas mas producciones,hubiera sido lindo si ustedes dos se casaban,pero en la mente de todos los que los queremos es asi,jajaja les duela a quien les duela,shahrukh y kajol true love forever,pyaar haamesha,amor por siempre y para siempre.shahrukh y kajol los recontra quiero.

  18. hacen una gran historia de mucho amor les adoro mucho kajol ojala tengas अमोर ज लो कियेरस ा कोन shahrukh

  19. लेस कियेरो ज सियेम्प्रे एस्तेन ख़ुन्तोस ज अगन्सियेन्दो मस पेलिकुलस ज ओख़ला ते अनमरेस दे शरुक ज लो कियेरस एस एल सुवेञो दे तोदोस लोस फ़नतिकोस लोस अमो
    अत्ते ख़िमेना

  20. Ola soy fanatica de sharuckan y kajool…adoro lo amoo veo todas sus pelikulas y la ke maz menkanta es la familia himdu y leyenda d un amor.. me encantan esas dos pelikulas… espero algun saludo..d ell…soy peruana… y colecciono todas sus peliculas ven a peru… cuidate un besothee

  21. Hola soy una fan española y e visto las películas de S.R.K y kajol y pienso que son maravillosos pero me gustaría que las películas estuvieran en español y también quiero deciros que soy una bella pareja y si lo fuerais en la vidad real como en las películas sería las mejor por lo que tenéis es especial y también quiero saber si vais a hacer más películas juntos gracias y muchos besos para todos….,

Deja un comentario