Regresaré

Barbara Mori regresará para otra película «grande» de Bollywood en enero

Barbara Mori regresa a Mumbai para otra película después de Kites. La actriz efervescente dice, «tengo otra película en India para ser grabada en enero. Yo no puedo hablar de ello en este momento, pero  le puedo decir que es una película grande. Me gustaría hacer muchas películas en India».

Sobre su Inglés ella dice en sus palabras, «no es el mejor, pero no tan malo tampoco».

¿Es su amor por Mumbai una de las razones por qué ella concordó en estelarizar  en esta próxima película? «No sólo Mumbai,  adoro a la gente de la India. Son tan encantadores. Ellos me hacen me sentir como en casa. En Bollywood Sussanne (Roshan) deseó que yo conociera  a cada amigo  suyo. Entonces ella me llevó a muchos lugares. Fuimos de fiesta toda la noche en la casa de Shah  Rukh Khan. Conocí a muchos actores y  actrices pero  no puedo recordar sus nombres. Son todos tan acogedores».

Quiere visitar más de India. «Quiero visitar Delhi y el Taj Mahal. Yo no he tenido tiempo para hacerlo ya que hasta ahora he estado en India sólo por trabajo. Ahora debo regresar para unas vacaciones. Entonces visitaré todos los lugares  que quiero».

La actriz latina encuentra  a la cultura India y Mexicana  muy semejante pero un poco  diferente. «Mi hermano ha estado viviendo en India por casi un año y medio. Es  cantante. ¿Yo? Canto también. Pero no profesionalmente».

Acerca de su primera película en  Bollywood Kites, ella dice, «yo no estoy nerviosa. Estoy emocionada. Kites es mi primera película para esta región. Yo nunca había mirado películas de Bollywood antes de Kites. Pero después de que  me diera cuenta de que formaría parte de Kites es que disfruté realmente el  mirar algunas películas de Bollywood. Me encantó la película de  Hrithik  «Lakshya».

Ella se emociona al mencionar a Hrithik. «Yo siento que hay una química muy especial con él. He hecho muchas películas con muchos otros actores pero nada como Hrithik».

Barbara ha vuelto hace poco de la Maldivas después de una sesión de fotos con Hrithik. Dice, «me gusta el lugar. De hecho, nosotros grabamos una escena de Kites en la Maldivas. Pero al contrario de lo qué las personas crean, yo no disfruto estar en el agua».

Lo que ella adora absolutamente es actuar. «Tengo una productora en México. Acabo de producir una película en la que yo también estelarizo. Yo también he puesto un restaurante en México».

Planea hacer una película con Hrithik en México. ¡»Ah sí! Me gustaría tenerlo en México para una película producida por mí. Es un gran actor y un hermoso ser  humano y  buen amigo».

En cuanto a los rumores acerca de su conexión Barbara no se  molesta. «Ah los medios en México son activos. Cada vez que  hago una película  ellos me ligan con mi coprotagonista. Entonces soy utilizada por ellos. Kites es de esas historias de amor honestas, cada quien que la mire querrá enamorarse. Ese es el mejor sentimiento en el mundo,» agrega.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el abril 30, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. no es por nada pero por ahi lei que el rey khan estuvo de paseador con la mori asi que no se extrañen que la proxima peli sea con el y en una de sus ultimas entrevistas dijo que le gustaria realizar una peli con el no se pero cuando el rio suena es porque piedras lleva si fuera verdad que barbara es esta barbara y no por nada el rey estaria perdiendo el tiempo mostrando los lugares turisticos a la mori que fue con sus amigos lor roshan que le dijeron que no podia irse de la india sin conoceer a los khan me late que la estan convenciendo ustedes q creen?

  2. umm talves a ocea que la mori se convertiria ahora en parte de bollywood bueno seria chevere verlos pues dejenme decirles que una cosa es actuar con roshan y otra con el king khan veamos pues

  3. Que interesante los comentarios ya me hacen q me pique el bichito de la incertidumbre, bueno solo queda esperar

  4. como puede decir q aqui no conocemos Bollywood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si antes d k ella naciera ya lo conociamos!!!
    no deberia decir eso si bisikiera esta informada…
    ahora x su kulpa alla creeran q no sabemos nada de su cultura y cine!!!
    Barbara Mori no m cae!!!
    (solo por haber dixo eso)
    cuando nisikiera ha visto tantas pelis como nosotros!!!
    q colera!!!
    es un stupid!!!
    lo digo xk realment stoi molesta con su entrevist.. k se rectifik!!!
    PERU LOVES BOLLYWOOD!!!

  5. ah..me estaba refiriendo a la entrevista pasada..solo q no la encuentro y como aki tbn estaba su karota!!
    pz la puse jiji

Deja un comentario