Archivos diarios: junio 10, 2013

Bollywood apoya a Priyanka Chopra en el funeral de su padre, el Dr. Ashok Chopra

Priyanka Chopra's dad, Dr. Ashok Chopra, passed away this afternoon after a prolonged battle with cancer.

El padre de Priyanka Chopra, Dr. Ashok Chopra, falleció esta tarde después de una prolongada batalla con el cáncer.

The funeral was held at the Oshiwara crematorium in Mumbai, with Priyanka's brother Siddharth Chopra lighting the funeral pyre.

El funeral se celebró en el crematorio Oshiwara en Mumbai, con el hermano de Priyanka Chopra Siddharth. Iluminación de la pira funeraria.

For over a fortnight, Priyanka had been by her father's side due his illness, keeping aside all her film assignments.

Desde hace más de quince días, Priyanka había estado al lado de su padre debido a su enfermedad, manteniendo un lado todas sus tareas de cine ..

Bollywood celebrities Shah Rukh Khan, Karan Johar, Ranbir Kapoor, Uday Chopra, Deepika Padukone, Anurag Basu, Madhur Bhandarkar, Ranveer Singh, Ramesh Sippy, Vipul Shah, Ramesh Taurani, Daboo Ratnani, Manish Malhotra, Puneet Malhotra and others

Celebridades de Bollywood Shah Rukh Khan, Karan Johar, Ranbir Kapoor, Uday Chopra, Deepika Padukone, Anurag Basu, Madhur Bhandarkar, Ranveer Singh, Ramesh Sippy, Vipul Shah, Ramesh Taurani, Daboo Ratnani, Manish Malhotra, Puneet Malhotra y otros asistieron al funeral.

Shahrukh Khan consoles Priyanka Chopra and her mother at her dad's funeral.

Shahrukh Khan consuela a Priyanka Chopra y su madre en el funeral de su padre

Priyanka Chopra, her mother and her cousin Parineeti Chopra at the funeral.

Priyanka Chopra, su madre y su prima Parineeti Chopra en el funeral.

Ranveer Singh at the funeral.

Ranveer Singh en el funeral.

Deepika Padukone offers her condolences to Priyanka.

Deepika Padukone ofrece sus condolencias a Priyanka.

Deepika Padukone at the funeral.

Deepika Padukone en el funeral.

Karan Johar offers his support to Priyanka.

Karan Johar ofrece su apoyo a Priyanka

Shahid Kapoor arrives at the funeral.

Shahid Kapoor llega al funeral.

Parineeti Chopra at the funeral.

Parineeti Chopra en el funeral.

Fuente: http://www.deccanchronicle.com

 

Fallece el padre de Priyanka Chopra.

El padre de la actriz Priyanka Chopra , Ashok Chopra, que sufría de cáncer, murió en un hospital de Mumbai hoy.
El padre de la actriz Priyanka Chopra, Ashok Chopra, quien fue hospitalizado en el Hospital Kokilaben Dhirubhai Ambani hace dos semanas, falleció hoy por la tarde.

Priyanka Chopra's father Ashok Chopra passes awayPriyanka (centro) con sus padres  Ashok y  Madhu Chopra

 «Falleció a las 12.30 horas de hoy (lunes). Estaba en tratamiento del cáncer«, dijo el director de operaciones del hospital RAM Narain.
Chopra fue ingresado en el hospital hace unos 17 días, dijo Ram Narain, quien agregó que se hallaba en tratamiento del cáncer en los últimos años, pero esta vez él estaba en la etapa terminal.
Se informó que  Priyanka había cancelado todos sus lanzamientos y fue a su lado en los últimos días.
Chopra, fue un médico que se había retirado del ejército de la India en 1997 como teniente coronel.
Chopra a lado de su esposa Madhu, también un ex médico militar, tienen como hijos a Priyanka y  Siddharth.

Bollywood lamenta el deceso del padre de PC.

Los colegas de Priyanka de la industria del cine enviaron a través del Twitter sus condolencias.
Anjana Sukhani: Descansa en paz tío Ashok .. Que Dios de a su familia toda la fuerza para soportar la pérdida .. @ priyankachopra .. cuídate  …. envió mis oraciones …
Bipasha Basu: Fuerza para tí @ priyankachopra y tu familia.
Sophie Choudry: amor, oraciones y fuerza @ priyankachopra para ti y & la familia .. Tu papá era el hombre más dulce y él no podría haber tenido una hija más amorosa que tú. (Descansa en paz) RIP
Vishal Dadlani: Lo siento mucho, @ priyankachopra. Fuerza, amor y apoyo a usted.
Neha Dhupia: Es tan  triste oír hablar de su pérdida de @ priyankachopra … Condolencias a usted y su familia. Le envío mucho  amor y  energía para superar esto.
Genelia D’souza: mis más profundas y sinceras condolencias a usted querida @ priyankachopra, y  tu mamá . Toda la fuerza para usted.

Traducido por Dianaji

Fuente: Mid day

Chennai Express en Pics

Elegante, con estilo y impresionante! Nuestros «HOMBRES DE NEGRO» – Shah Rukh y Rohit, están trabajando para asegurarse de que Chennai Express se esté moviendo y … a todo vapor!

Shah Rukh y Rohit atienden a la reina de los sets de Chennai Express … Deepika Padukone!

¿Están Rohit y Shah Rukh tramando venganza contra la  ‘Bandit Queen’ Deepika Padukone?

Fuente: Chennai Express Facebook

La madre de  Jiah Khan, Rabiya Khan encontró seis páginas de la carta en caja de una billetera cuando ella estaba buscando poemas escritos por Jiah que serían leídos en una reunión de oración celebrada ayer.

 Jiah Khan's Mother reveals the letter behind her daughter's death

Para todos los interesados,

Algunas secciones de los medios de comunicación y algunas personas de la industria cinematográfica están especulando que mi hija Jiah se suicidó debido a la depresión relacionada con su carrera. Sin embargo la verdad es que ocurrió sólo por el trauma y el abuso que sufrió a manos de Suraj Pancholi y su padre Aditya Pancholi.
Esto lo sabemos por  que Jiah lo compartía con sus hermanas y yo, y también de la carta escrita por la misma Jiah que adjunto aquí, que fue encontrada tres días después por mi hija menor en una caja de una billetera  perteneciente a Jiah, cuando fue buscar algunos poemas escritos por Jiah para que sean leídos en la reunión de oración.
He decidido hacer pública esta carta para que todo el mundo pueda conocer la verdad detrás de la tragedia de mi hija.

A continuación  una transcripción de la carta manuscrita de Jiah: .. También estoy adjuntando las fotocopias de las páginas manuscritas reales de su carta

Atentamente
Rabiya khan

La carta de Jiah a Suraj Pancholi

«No sé cómo decirle  esto a usted, pero puedo hacerlo ahora , ya que no tengo nada que perder. Ya lo  he perdido todo. Si usted está leyendo esto yo ya podría haberme marchado o estar a punto de hacerlo. Estoy rota por dentro. Usted no puede saber esto, pero me afectó profundamente a un punto en el que me perdí en amarte. Sin embargo, usted me torturaba todos los días. En estos días, no veo la luz me despierto sin querer  despertar. Hubo un tiempo en que veía mi vida contigo, un futuro con usted. Pero tú rompiste mis sueños. Me siento muerta por dentro. Nunca he dado tanto de mí a alguien que me  importaba tanto. Me devolviste mi amor con el engaño y la mentira. No importaba cuántos regalos te daba  o cuan hermosa lucia para tí. Tenía miedo de quedar embarazada, pero me entregué por completo al dolor que me causabas todos los días, has destruido cada parte de  mí, destruiste mi alma. No puedo comer ni dormir o pensar o accionar. Estoy corriendo lejos de todo. La carrera ni siquiera vale la pena más. Cuando te conocí me dejé llevar por la ambición y la disciplina. Entonces me enamoré de ti, un amor que pensé que sacaría lo mejor de mí. No sé por qué el destino nos unió. Después de todo el dolor, la violación, el abuso, la tortura que he visto anteriormente no merecía esto. No vi ningún amor o  compromiso de su parte. Me hizo cada vez tener  más miedo que me harías daño mental o físicamente. Su vida sólo era las fiestas y las mujeres. La mía era usted y mi trabajo. Si me quedo aquí lo voy a desear y extrañar. Así que estoy diciendo a mi carrera de 10 años y los sueños adiós. Nunca te lo dije pero recibí un mensaje acerca de usted. Sobre que me engañaba. Decidí ignorarlo, decidí confiar en ti. Me da vergüenza. Yo nunca estuve, nunca con nadie más. Soy una persona leal. Nunca conocí a nadie en Karthik Sólo quería que usted  sienta como me haces sentir constantemente. Ninguna otra mujer le dará todo lo que hice o te amará como yo lo hice. Soy capaz de escribir en mi sangre. Las cosas estaban mejorando para mí aquí, pero es que vale la pena cuando usted  siente constantemente el dolor de la angustia, cuando la persona que amas quiere abusar de usted o amenaza con golpearlo o le dice que otras chicas son hermosas o lo botan de su casa cuando usted no tiene a dónde ir y que ha llegado a ellos por amor o cuando le mienten en su propia cara o le persiguen  en su coche. O le falta el respeto a su familia. Usted nunca conoció a mi hermana. Compré presentes a sus hermanas. Rompiste mi alma. No tengo ninguna razón para respirar. Todo lo que quería era amor. Lo hice todo por ti. Yo estaba trabajando para nosotros. Pero nunca fuiste mi pareja. Mi futuro está destruido mi felicidad me fue arrebatada. Siempre quise lo mejor para ti, estaba dispuesto a invertir el poco dinero que tenía en su mejoramiento. Nunca apreciaste  mi amor, me diste una patada en la cara. No tengo ninguna confianza o autoestima, independiente del talento independiente de la ambición usted lo echó todo por la borda. Has destruido mi vida. Me dolía tanto que te esperaba por  diez días, y usted nunca se molestaba en comprarme algo. El viaje a Goa fue mi regalo de cumpleaños, pero incluso después de que me engañó todavía gastaba en usted. He abortado a nuestro bebé cuando me hirió profundamente. Has destruido mi navidad y mi cena de cumpleaños cuando regresé. Cuando intenté mi mejor esfuerzo para hacer de su cumpleaños especial. Elegiste estar lejos de mí el día de San Valentín. Me prometiste que  una vez que lo hiciéramos al  año nos comprometeríamos. Todo lo que quieres en la vida son las fiestas, las mujeres y sus motivos egoístas. Todo lo que quería era usted y mi felicidad y usted se la llevó tan lejos de mí.  Gasté dinero desinteresadamente en usted del cual me lo tiró en la cara. Cuanto lloraría por ti. No me queda nada en este mundo para vivir después de esto. Desearía que me hubieras querido como yo te he amado. Soñaba con nuestro futuro. Soñaba con nuestro éxito. Dejo este lugar con nada más que sueños rotos y promesas vacías. Lo único que quiero ahora es ir a dormir y nunca despertar de nuevo. Yo no soy nada. Lo tenía todo. Me sentía tan sola aunque con usted. Me hiciste sentir sola y vulnerable. Yo soy mucho más que eso «



Traducido por Dianaji

Fuente: Pink Villa

La madre de Jiah Khan rompe su silencio en Twitter

Jiah Khan's Mother breaks her silence on Twitter

La madre de Jiah Khan,  Rabbiya Khan  habló en Twitter acerca de la muerte de su hija, y que ella se había enamorado de la persona equivocada.

-«El le mintió a ella todo el tiempo, deseo que ella hubiera escuchado a su familia para mantenerse lejos de sus mentiras»

– » My hija se enamoró de la persona equivocada»

Traducido por Dianaji

Fuente: Pink Villa

Aquel día.. en la fiesta de Deepika

Supimos  de la fiesta de  diversión de Deepika para YJHD y su lista de invitados especiales que incluía la talla de Karan Johar, Ayan Mukerji, Imtiaz Ali, Anurag Kashyap, Aamir Khan, Imran Khan, Priyanka Chopra, Ranbir Kapoor, Ranveer Singh .. y ….Sidhartha Mallya.

That day at Deepika's party!
Aquí hay un par de fotos de Ranbir Kapoor viviendo al máximo la famosa fiesta. Parece muy divertido, ¿no?

Fuente: Pink Villa, RanbirKapoor.net