Actores y Actrices parecidos.

Star Look Alikes         Las estrellas de Bollywood nunca fallan en dejar una impresión durable en su fans. Y cuando algún recién llegado les rememora a alguna de su estrellas favoritas las comparaciones son inevitables. Filmfare lista los parecidos de algunas de las populares estrellas de Bollywood…

Evelyn Sharma, Dia Mirza

Evelyn Sharma, Dia Mirza

Le recuerda esta belleza Indio-Alemana, Evelyn Sharma a la anterior Miss India Asia Pacific,  Dia Mirza? La principiante cual ultimo estreno fue  ‘Nautanki Saala’ con Ayushmann Khurrana es a menudo comparada con la estrella de  ‘Rehna Hai Tere Dil Mein’, Dia Mirza.

Parecen gemelas siamesas. ¿Esta de acuerdo?

Harman Baweja, Hrithik Roshan

Harman Baweja, Hrithik Roshan

En el lanzamiento del tráiler de Love Story 2050, la audiencia observó inmediatamente acerca la extraña semejanza de Harman a Hrithik Roshan. Mientras las noticias crearon rumores, Harman no estaba feliz por ello e indicó, “Mi imagen no es algo que he fabricado, es algo con lo que he nacido. Posiblemente haya alguna similitud con Hrithik , pero no convengo completamente en que luzca igual o que yo esté siguiendo su estilo de baile o actuación.”

Por supuesto, que si Harman realmente hubiera seguido por ilustres pasos de baile de Hrithik, el éxito lo hubiera seguido. Pero algunas cosas solamente no tienen que pasar.

Sneha Ullal, Aishwarya Rai

Sneha Ullal – Aishwarya Rai Bachchan
Cuando Salman Khan y Aishwarya Rai terminaron, todo el mundo estuvo hablando de ello. Lo que parecía una perdida para Salman (después Ash empezara a salir con Mr. Oberoi) haciendo que  Salman presentara a una actriz parecida a Aishwarya, Sneha Ullal en una película llamada Lucky: No Time For Love.
Obviamente, Sneha quien disfrutaba de su gran ingreso no estuvo muy feliz  con las comparaciones. Ella indicó, “Cuando la gente ve una copia del Taj Mahal, ellos dicen que se parece al Taj Mahal, no es así?  eso es una ventaja. Pero cuando me comparan a Aishwarya, yo pienso que deben limitarse solo en pantalla, nada más. Soy nueva en esta profesión y de ahí, no hay competición.”

Zarine Khan, Katrina Kaif

Zarine Khan – Katrina Kaif

Se trato de otra separación de Salman Khan que llevo al descubrimiento del parecido a  Katrina Kaif. Zarine Khan interpretó al rol femenido en el ambicioso proyecto de Salman – Veer. La película fracasó pero Zarine siguió leal a Salman. Gracias a las influencias de Salman la actriz ha tomado varios proyectos inluyendo el numero musical Character dheela en la película Ready. Zarine también ha desfilado en la pasarela para la marca de caridad de la superestrella “Being Human”.

¡Aunque ella no haya escalado la misma popularidad como Kat, Zarine parece estar disfrutando totalmente de los gajes de ser a un miembro del club de Salman!

Esha Gupta, Lara Dutta

Esha Gupta – Lara Dutta
Su atractivo es evidente en las imágenes, y no ha sido inadvertido. Tres películas de la ex principiante – Esha Gupta no han sido reservadas de las comparaciones. Su look ha sido comparado con la ex Miss Universo Lara Dutta  y también con la superestrella de Hollywood Angelina Jolie.

Y bien, ella no niega las semejanzas tampoco.

Como dicen en Hollywood, “Cualquier cosa funciona!”

Sonakshi Sinha, Reena Roy

Sonakshi Sinha – Reena Roy

¡En constante comparaciones  con la ex actriz de Bollywood Reena Roy, Poonam Sinha defendió conscientemente su hija a Sonakshi, “Absolutamente no! Ella no se parece a nadie. Sonakshi es mi hija y ella se parece a mí”.

Una vez  en una charla casual con un canal de noticias, Sonakshi concordó que ciertas características de la cara y los ojos eran semejantes a Reena Roy  y eso podría ser la razón para tales comparaciones. Sin embargo, en el último año, Sonakshi cree que su características se han tornado diferentes, “estoy segura que no me parezco en nada a  Reena Roy ahora,” dijo sarcásticamente.

 

 Filmfare.com

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el abril 22, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. waooo que parecidas Evelyn Sharma con Dia Mirza.. parecen gemelas.. GRACIAS por la info…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: